MASKAF

MASKAF realizó el lanzamiento oficial las nuevas tecnologías y plataformas de Vitro en Perú para Laboratorio Clínico
Maskaf 9 Novedades 9 MASKAF realizó el lanzamiento oficial las nuevas tecnologías y plataformas de Vitro en Perú para Laboratorio Clínico

Presentamos el lanzamiento de las nuevas tecnologías de nuestra marca representada española Vitro S.A, realizado en el evento «Innovando en Salud en el Perú» el día 27 de Enero, dirigido a personal de salud y de laboratorios.

La línea de productos DNA FLOW basados en una tecnología diferenciada de hibridación 3D logra:

✅ Detectar en una sola prueba y en corto tiempo múltiples patógenos, a través de macroarrays para pacientes con procesos infecciosos complejos.

✅ Contribuir a direccionar el correcto tratamiento antibiótico. 

Adicionalmente, fue presentada la Solución Integral Diagnóstica para la identificación del Virus del Papiloma Humano (VPH) de Vitro, la cual permitirá:

✅ Gestionar su auto toma de muestra hasta obtener resultados que brinden una amplia información al médico.

 ✅ Contribuir a la prevención de cáncer de cuello uterino y el cuidado de la salud femenina.

Anapath es el sistema de servicio de Anatomía Patológica con trazabilidad total de las muestras y seguimiento pre analítico, analítico y post analítico que mejora la productividad total del laboratorio.

 

MASKAF agradece las ponencias del equipo de Vitro que hicieron está presentación posible: Nelson David Huérfano SánchezDerek Shermine A.Yolima Andrea Parrado JaraJuan Camilo Olivares TobonFernando Rebollo, así como la participación de médicos, licenciados, tecnólogos, entre otros profesionales de la salud durante todo el desarrollo del evento.

 

Continuando con nuestro compromiso en proporcionar las mejores y más innovadoras soluciones diagnósticas especializadas a los laboratorios del sector privado y hospitales del sector estatal.

 

¡MASKAF y Vitro unidos por el diagnóstico oportuno de los peruanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Novedades
Etiquetas:

Contenido relacionado:

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, envíanos un mensaje a ventas@maskafcorp.com

Contacto:

Email

ventas@maskafcorp.com

DIRECCIÓN

Calle La Perricholi 180, Of. 202-B. San Isidro. Lima, Perú.

Conócenos más

Escríbenos un mensaje